5 Claves para «Celebrar la tradición popular del Belén».

La familia humana y La familia espiritual o cuantica.

Celebrar es esencial para cerrar ciclos e iniciar lo nuevo sin cargas. La sociedad no podemos permitirnos dejar de celebrar. Podemos realizarlo recuperando la «esencia de los momentos»  y siendo libres en las formas.

En una sociedad multicultural la apertura a nuevas comprensiones es esencial para poder CELEBRAR juntos con respeto. Así, descubriremos que la búsqueda de todas las culturas es mucho mas parecida de lo que podría pensarse. Y además la ciencia no confirma lo que nos une a todos.

La Navidad es el día en que juntos celebramos » Todos los nacimientos». Esta Navidad celebra con conocimiento y con conciencia.

Hoy,  los físicos cuánticos nos confirman lo que la sabiduría ancestral conoce desde hace milenios . Vivimos en una gran red de información. En  esta red, no hay distancias y toda la información esta accesible. El problema es que hemos olvidado como se accede. Hoy muchas personas solo tienen acceso a la información que otras personas bajan de la » Red».  Acceden sólo a lo escrito en libros o lo que otras personas cuentan en los canales que la red de Internet nos ofrece: Blog, web, Facebook, You tube, instagram…

Deseo aportarte algunas claves que el Belen nos muestra y que te pueden ayudar a celebrar las fiestas navideñas con conciencia y disfrute:

1.- Una madre , La virgen Maria : Vivir con conciencia es elevar nuestra vibración, transformar con conciencia.

La maternidad o energía femenina es vivida tanto por mujeres como por hombres. Poner conciencia en lo que somos nos permite transformar los potenciales o los patrones ancestrales hasta ser » Virgenes» , sin karma. 

Un avatar, un sabio adelantado a su tiempo, iba a nacer.  ¿Cómo puede nacer un avatar? Cuando se unen dos personas con una muy alta vibración pueden crear un hijo con esa sabiduría.  Así nos lo explica, el Físico descubridor del doble cuántico Jean Pierre Garnier.
Virgen significa, persona sin pecado original, sin Karma, es decir ha realizado todo su camino de evolución hasta la vibración del » Amor » pleno.

Podemos ver en La Virgen del Belén un un modelo o arquetipo de «Ser Humano» con una amor casi perfecto…

2.- Un padre , San José que tenia una de las profesiones mas elevadas en su tiempo: la carpintería.

La paternidad o energía masculina, tambien es vivida tanto por mujeres como por hombres.La sabiduría que nace de la experiencia que pasa por el corazón en coherencia con la mente es la que permite crear con conciencia. La energía creadora para el mundo actual consciente es la surge de esa sabiduría.

La carpintería, en tiempos  bíblicos era un trabajo noble y necesario. Los trabajo manuales eran los mas nobles y los que pedían más sabiduría. Era necesario tener mucha habilidad manual, pues el carpintero no disponía de las herramientas y máquinas eléctricas actuales. Además,  la persona tenia que tener mucha fuerza y resistencia física , era un trabajo pesado. Trabajar la madera con conciencia pide mucha sabiduría. Que cortar, cuando cortar, como cortar…que construir, como construir, cuando construir. Si lo unes con el punto cuatro, yo diría que sigue siendo igual, aunque las creencias sean muy diferentes.

Podemos ver en San José un modelo o arquetipo de padre y trabajador consciente y sabio.

3.- La información esta disponible para todos. Todos somos iguales.

Los pastores, también sabios, a través del campo Cuántico, se enteraron que un » AVATAR»  iba a nacer. Lo notaron a través de la conexión…su doble cuántico, pudo conectar con «los ángeles » mensajeros de otros planos» o seres de alta vibración que también lo sintieron y lo informaron.

Podemos ver en los pastores un modelo o arquetipo de la sabiduría de cada persona que existe , cada Ser Humano tiene una importante aportación necesaria.

4.- La información no tiene fronteras. Responsabilizarnos de nuestras acciones.

Unos sabios de Oriente » SABEN» a través del campo de información en el que vivimos, sin necesidad de teléfonos . Accedieron a la información que está.
Tomar la responsabilidad de nuestras acciones, pensamientos y emociones, es muy importante. Todo crea y todo llega.

Podemos ver en los Reyes tres modelos o arquetipos de personas que se dejan guiar…

5.- Las estrellas o quizá un cometa, guían a los sabios.  Contar con nuestra capacidad divina o cuántica para acceder a la información.

Hay una ley universal; » como es arriba es abajo». Las estrellas  guían el camino, no hacen falta google maps, ni planos para saber donde hay «un espacio y un tiempo» importante para nosotros. Formamos  parte de algo mucho mayor de lo que nos imaginamos…que nos acompaña y nos guia…

Podemos ver en las estrellaslos arquetipos o modelos de luz que guian… a quien los ve…

Nota: Te aclaro el concepto de vibración por si lo necesitas para comprender. La energía más sutil es la energía que vibra en alta frecuencia (más rápido), la más densa es aquella que lo hace en frecuencias más bajas (más lenta). Para que tu energía se eleve es necesario ver y vivir » la luz y la oscuridad , y gracias a ello surge la energía y la sabiduría. Nos sutilizamos, elevamos nuestra sabiduría y conciencia con las experiencias. Cada experiencia vivida con conciencia incluyendo todo, eleva nuestra vibración abriendonos a algo nuevo . La ciencia diría dando un salto cuantico.

Responsable: Blanca Cano. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@espacioencamino.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

Recibe periódicamente artículos y novedades sobre cursos y talleres en tu email