Conferencia: hijos biológicos e hijos del corazón.

Cuando:
23 mayo, 2019 a las 7:00 pm – 8:30 pm
2019-05-23T19:00:00+02:00
2019-05-23T20:30:00+02:00
Donde:
Centro Chambery
Nicasio Gallego 22. Madrid
Precio:
Gratuita
Contacto:
Concha Picazo y Arnaud Hos
669749996 y 603618736
Conferencia: hijos biológicos e hijos del corazón. @ Centro Chambery

(Maternidad, paternidad, abandono, acogimiento, adopción).

Somos UNO, formamos una única energía. Existimos en una continua búsqueda de la vuelta al origen, a la Unidad, al Tao.

Los avances de la pedagogía, la ciencia y la espiritualidad nos han hecho comprender que cada persona, cada sistema:

  • SOMOS un cuerpo físico
  • SOMOS energía
  • SOMOS información
  • SOMOS conciencia

El destino de nuestra vida es nuestro servicio para algo mayor. Estamos al servicio de nuestra evolución, de la evolución de nuestro sistema familiar y de la evolución de la unidad.

Hellinger descubrió de forma fenomenológica, las tres fuerzas individuales y colectivas del amor que nos equilibran como sistemas , el orden, la pertenencia de todos y el equilibrio entre el dar y el recibir.

La palabra fenomenología procede del griego y está compuesta por dos vocablos griegos:»fenomenon» y «logos». «Fenomenon» deriva de «faineszai» que significa mostrarse, sacar a la luz del día, hacer patente y visible en sí mismo. El significado de «logos» significa discurso, ciencia. Según los antecedentes de la palabra, la fenomenología será la ciencia que versa sobre cómo revelar y hacer visibles las realidades o cómo acceder a la polisemia que entraña toda realidad.

Cuando en la historia de un sistema familiar se realiza un abandono se genera un desequilibrio de las tres fuerzas:  un desorden, una exclusión y un desequilibrio en el orden natural del dar y recibir entre madre/padre e hijo/a.

Unificar la conciencia individual, familiar y universal es la función y el servicio que prestan los abandonos, los acogimientos y las adopciones.

Las dificultades que se presentan son una manifestación de algún desequilibrio y una llamada al equilibrio, es decir a observar la información que hay y tomar conciencia de lo que se necesita transformar.

Tomar conciencia de los patrones que nos han llevado a abandonar o a acoger o adoptar en los tres niveles, individual, familiar y universal es lo que permite ORDENAR, INCLUIR Y EQUILIBRAR a nivel individual, familiar y universal o colectivo a los dos sistemas que se han cruzado en el CAMINO DE LA VIDA PARA AYUDARSE A EVOLUCIONAR.

El campo de las constelaciones nos permite tomar conciencia de lo que hay en la realidad que vivimos, ir al origen del conflicto, y poder actuar con coherencia en la vida diaria.

Jueves 23  de Mayo 2019 de 19.00 a 20.30 

Imparte: Blanca Cano Lantero. Madre y abuela acogedora, consteladora y pedagoga.

www.espacioencamino.com

Para más información, reserva e inscripción:

info@centrochambery.com  o  en los teléfonos  669749996 y 603618736
Concepción Picazo o Arnaud Hos