Geometría Inteligente: Arquetipos de Geocromoterapia

La Geocromoterapia es la aplicación terapéutica de una nueva visión sobre las propiedades inteligentes de la Geometría y el Color, frecuencias que vienen especificadas por los 77 Códigos Geocrom existentes hasta hoy, creados por Marta Povo desde 1994 como “principios activos” de connotaciones evolutivas y sanadoras.

La sabiduría que lleva intrínseca cada una de las 77 formas de color nos permite una gran exploración y  autoconocimiento del subconsciente y la sanación de momorias ancestrales. Y nos aporta mucha versatilidad como herramienta de trabajo.

Cada forma plana  es como una letra de un lenguaje que podemos empezar a conocer y posiblemente  nos aportará una herramienta vital para la vida en el futuro, ya que la geometría y la luz está presente en nuestra estructura como seres humanos y en todos los espacios.

¿Cómo es?

La geometria y el color es un lenguaje que  ya conoce nuestra parte más sabia porque venimos de la naturaleza. La naturaleza tiene una composición geométrica y de color. Nuestro cuerpo reconoce la geometría y el color como una herramienta sanadora, cada figura la reconoce como un aspecto concreto sanador, entendiendo con lucidez, reconociendo y activando instintivamente las correspondencias sutiles y las interrelaciones que hay entre él individuo y toda la naturaleza que lo rodea y lo nutre.

Las sesiones también pueden realizarse a distancia. Para ello es necesario que previamente enviéis vuestra foto del cuerpo entero.

Sesión individual de Geocromoterapia

En una sesión de dos horas de duración se hace primero un diagnostico de lo que tu ser necesita para la situación que te trae a la sesión testando con el péndulo,luego  una devolución de la información que cada figura geométrica te va a aportar y en un tercer momento  cada arquetipo se proyecta con un filtro de gelatina sensible a la luz y a los campos con un simple flash sobre los chacras y puntos de acupuntura.

La sanación viene por la actuación de tres factores a la vez, vibración  del color,la vibración de las formas geométricas y la luz blanca procedente del flash .

La sesión tiene una duración de dos horas y no es recomendable hacer mas de una sesión al mes.

Actúa a un nivel muy elevado de conciencia, por lo que el impulso que aporta a tu ser es muy amplio, profundo y conectado con tu propósito de vida.

Lectura de Alma o orientación personal de un tema de tu vida.

En una sesión de aproximadamente una hora de duración, puedes recibir la información en las Lecturas del Alma , o una orientación de tu momento vital en relación a un tema, mediante la interpretación de las cartas de los 77 arquetipos; viendo:

El aprendizaje que este Tema concreto te esta presentando para ayudarte a evolucionar como persona.

Cuales son las Fortalezas y Dones que tu ya tienes maduradas para conseguirlo y en los que te puedes apoyar.

Cuales son los mayores Debilidades y Carencias que tienes para permitir ese aprendizaje y evolución en ti.

Y también los arquetipos se pueden poner en tus chacras y puntos acupunturales, como en las sesiones.  Algunos  ejemplos de temas sobre los que puedes plantear  son:

  • La elección de la carrera.
  • Mi salida profesional.
  • Mi actitud en mi equipo de baloncesto.
  • Mi momento vital en general.
  • Un problema concreto en el trabajo.
  • Las dificultades con mi hijo.
  • Una enfermedad.
  • La decisión del lugar donde vivir.

Esencias Geocrom y aceites codificados

Como esencias, puede tomarse  cada filtro codificado en forma de sustrato acuoso con agua de mar,  las esencias Fisterra  y con un sustrato oleoso para aplicar sobre la piel, los aceites Geocrom.

Son diez fórmulas Geocrom distintas, combinatorias realmente alquímicas que contienen:

1. el elemento vegetal o biológico y también la información psicoanímica de cada planta.

2. una vez extraído el remedio floral y concentrado en agua de mar hipertónica, cada esencia Fisterra ha sido codificada o programada con 4 códigos Geocrom en completa sinergia de funciones psico-terapéuticas.

Estas fórmulas sinérgicas de Arquetipos Geocrom están elaboradas y conservadas con agua de mar pura microfiltrada y sus funciones son muy específicas y efectivas para nuestro equilibrio psicoanímico, para el despertar de la conciencia y para el proceso de evolución espiritual.

La dosis que se toman es generalmente muy baja, y de pocos días debido a su efectividad.

¿A quien esta dirigido?

  • Personas que  necesitan sanar algún aspecto de su vida: enfermedad, tensiones musculares, stress, familia, trabajo, pareja, deporte, amigos.
  • Personas que quieren dar un impulso evolutivo a su momento vital.
  • Personas que necesitan desbloquear un tema concreto y que no han encontrado aún cómo hacerlo.
  • Y sobre todo, a las personas que lo habéis leído y habéis sentido que esto es para vosotros.

Problemas que soluciona:

Libera  patrones, creencias y hábitos que hay detrás de cada bloqueo o situación vital para la que necesitas ayuda.

Despeja los velos superpuestos y las memorias que puede haber en cada ser humano, o en su espacio vital.

Beneficios que aporta:

Se recuperan, se activan o despiertan los códigos de armonía, plenitud y unidad que todo individuo posee y contiene de forma inherente antes y después de su nacimiento.

Estimula de nuestra existencia humana, nos  abre nuevos  caminos  y nos da una nueva mirada que sana e impulsar nuestro momento actual.

Recibe más información



Reiki, Constelaciones