El 22 de enero de 2018 Miguel Valls presentó en el Hogar Cristal el Calendario Diamante 11/33. Una propuesta de un Nuevo Tiempo, un tiempo que incluye la Dimensión Cuántica de la Vida.

Vivimos en una realidad Cuántica. La realidad existe en varias dimensiones a la vez. Cuando entiendes la multidimensionalidad te das cuenta de que la experimentas cada día.

A la vez que alimentas tus órganos, fluye la energía por tus canales energéticos del cuerpo, utilizas tu mente para pensar, tienes reacciones emocionales ante la vida cotidiana, y vives la conexión con tus seres queridos…y si llevas tiempo trabajando con la mirada cuántica de la vida y has avanzado en tu camino, además….serás consciente de que algo existe que trae a tu vida lo que necesitas para vivir tu vida cotidiana de forma fácil. Al principio parece magia…

La mirada Cuántica es la que incluye y ve todo con la energía del amor, sin juicio hacia nada. Integrando la dualidad de todo lo que existe. Lo que significa que “ya no hay Bueno y Malo”. Significa aprender a vivir desde el “Sí a todo como es”.

En los planos elevados de la dimensión cuántica el Tiempo no existe. La vida se manifiesta en diferentes planos y es a partir de la experiencia de Dualidad, de polaridad, cuando nuestro Ser energía se manifiesta en un espacio y en un tiempo.

¿Qué es un calendario?

Un calendario es un programa mediante el que organizamos el tiempo. Es un acuerdo.

La vida va a seguir regida por el Calendario Gregoriano, pero, de la misma forma que vivimos de forma natural varias dimensiones a la vez, podemos vivir de forma natural con dos tiempos.

  • El Calendario Gregoriano nos permite organizarnos y vivir en nuestro mundo.
  • El Calendario Diamante nos permite Crear Nuestra realidad con una con-ciencia nueva que se manifiesta en nuestro mundo. 

Cada ciclo o tiempo es un proyecto, una historia a recorrer con un propósito concreto. Tenemos un proyecto de vida, proyectos de trabajo…proyecto de un viaje… proyecto de  cocinar la comida para hoy….y cada cosa lleva implícita realizarla incluyendo los 11 tiempos. Es decir con un propósito, con coherencia, con orden, con consciencia, con valor

Escríbeme si quieres que lo realice en tu centro

Imparte:
Blanca Cano Lantero
Facilitadora de Constelaciones Cuánticas y Geocromoterapeuta.

Para más información, reserva e inscripción:

blanca.canol@espacioencamino.com /  601334797
Blanca Cano

¿Qué es?

Cómo construyó Miguel Valls el calendario 11/33

  • Lo primero que hizo fue dividir un año solar -365 días- en diferentes números, que a su parecer  y al parecer de todas las enseñanzas numerológicas del planeta son divinos y maestros.
  • Estos números son el 11, el 22 y el 33.
  • Primero dividió un año en 33 y el resultado fue exactamente 33 periodos de 11 días, más 2 días fuera de tiempo. Es decir, 33 x 11 = 363 más 2 días fuera de tiempo que también conforman un 11, ya que 2 desde la numerología se puede ver como 1 + 1 y en este calendario se contempla así.
  • Después dividió ese año en 11 y lo mismo, el resultado fue de 11 ciclos de 33 días, lo que le llevó a entender que este nuevo modelo de tiempo es de 11 meses al año (o su equivalente) y 33 semanas al año (o sus equivalentes), siendo a su vez cada semana también de 11 días.
  • Eso le dio a entender que en su descubrimiento había una coherencia numérica extraordinaria, ya que todos los ciclos de este calendario nos llevaban al 11 y al 33.
  • En medio de todo este entramado temporal de números sagrados el 22 no podía faltar y lo encontró en las horas. Las 24 horas del día no son 24: son 22 + 2 horas fuera de tiempo, que tampoco son 2, sino 1 + 1.

Algunas claves que aporta esta nueva propuesta de tiempo: 

  • Entiende los ciclos de forma fractal. Tiene Visión Fractal del tiempo: 11 meses, 11 días, 11 horas de día y 11 horas de noche y dos fuera de tiempo.
  • Conexión con los ciclos divinos, 11, 22 y 33.
  • Conexión con la energía de nuestro Diamante, con la energía de nuestro Corazón.
  • Una manera nueva de trabajar y desarrollarnos psíquicamente donde podemos incluir las herramientas que practicamos.
  • Una propuesta de trabajo desde La Escuela Cristal con 33 arquetipos, que incluyen de forma muy completa una propuesta de trabajo consciente.
  • Una herramienta de Creación de la Realidad en lo cotidiano que nos facilita  acceder  a nuevos niveles de conciencia.