¿Qué es?

La geometría y el color es un lenguaje que  ya conoce nuestro Ser Humano, porque nuestro origen está en la naturaleza. 

La naturaleza tiene una composición geométrica y de color. La flor de la vida es la representación del Todo.

Cada forma geométrica es un impulsor de nuestro SER. Nos pone en la actitud cuántica de sanación: VER, INTEGRAR, ELEGIR LO NUEVO.

Nuestro cuerpo reconoce la geometría y el color como una herramienta sanadora, cada figura la reconoce como un aspecto concreto sanador, entendiendo con lucidez, reconociendo y activando instintivamente las correspondencias sutiles y las interrelaciones que hay entre él individuo y toda la naturaleza que lo rodea y lo nutre.

Es hoy un efectivo medio de sanación energética y de medicina complementaria, tanto para actuar sobre el plano etérico como en el físico, en el psicológico y el plano anímico.

La Geocromoterápia es la aplicación terapéutica de una nueva visión sobre las propiedades inteligentes de la Geometría y el Color.  Cada arquetipo es un principio activo de connotaciones evolutivas y sanadoras con una frecuencia concreta.

Y  la geometría como estructura básica de nuestro SER y de la configuración primigenia del universo se puede desarrollar de múltiples formas.

 ¿Cómo es?

La sabiduría que lleva intrínseca cada forma de color nos permite una gran exploración y  autoconocimiento del subconsciente y la sanación de memorias ancestrales. Y nos aporta mucha versatilidad como herramienta de trabajo.

Cada forma plana  es como una letra de un lenguaje que podemos empezar a conocer y posiblemente  nos aportará una herramienta vital para la vida en el futuro, ya que la geometría y la luz está presente en nuestra estructura como seres humanos y en todos los espacios.

A nivel individual cada arquetipo es un contenedor de información, un campo morfico impulsor de un área concreta de la existencia del Ser Humano.

A nivel grupal, los grupos humanos, formamos campos mórficos colectivos, que podríamos explicar cómo  comunidades  conectada a nivel de la Red Cuántica universal y por tanto los arquetipos pueden ayudar a evolucionar al grupo.

Los espacios  también son energía  que los arquetipos como fuerzas contenedoras de información pueden transmutar en lo que no sea saludable para las personas que viven en él.

¿Contenido del Taller?
  • Las letras de la geometría. 77 arquetipos Geocrom
  • Realidades simultaneas del Ser Humano
  • Diferentes formas de actuación de los arquetipos en el campo cuántico.
    • En constelación individual
    • En constelación grupal
    • En visualización
  • Diferentes formas de actuación de los arquetipos en la vida cotidiana y en terapia.
  • Cómo se ha trabajado y material disponible en institutogeocrom.net
  • Síntesis básica de los 77 arquetipos del sistema geocrom .
¿ Como lo vas a aprender?

Lo haremos en el Campo Cuántico de las Nuevas Constelaciones que  nos permite experimentar en cuatro dimensiones los arquetipos.  Lo haremos en grupo, ya que también experimentaremos la acción de los arquetipos a nivel grupal.

¿ Que es el campo cuántico?

Es un gran proyector de las dimensiones visibles e invisibles  de la existencia. Un espacio de manifestación que permite nuestra observación y la transformación de la energía.

¿ Para que utilizamos el campo cuántico?

Para observarnos , para sentir, experimentar y darnos cuenta que patrones decodifica y que patrones codifica cada forma geométrica.
Para permitir la actuación de las formas geométricas universales y de los  arquetipos a nivel personal y grupal en los participantes.