El mapa cristal representa la energía cristal. Energía que nos armoniza con nuestro cristal interno.

El 22 de enero de 2018 Miguel Valls presentó en el Hogar Cristal el Calendario Diamante 11/33. Una propuesta de un Nuevo Tiempo, un tiempo que incluye la Dimensión Cuántica de la Vida.

Vivimos en una realidad Cuántica. La realidad existe en varias dimensiones a la vez. Cuando entiendes la multidimensionalidad te das cuenta de que la experimentas cada día.

A la vez que alimentas tus órganos, fluye la energía por tus canales energéticos del cuerpo, utilizas tu mente para pensar, tienes reacciones emocionales ante la vida cotidiana, y vives la conexión con tus seres queridos…y si llevas tiempo trabajando con la mirada cuántica de la vida y has avanzado en tu camino, además….serás consciente de que algo existe que trae a tu vida lo que necesitas para vivir tu vida cotidiana de forma fácil. Al principio parece magia…

La mirada Cuántica es la que incluye y ve todo con la energía del amor, sin juicio hacia nada. Integrando la dualidad de todo lo que existe. Lo que significa que “ya no hay Bueno y Malo”. Significa aprender a vivir desde el “Sí a todo como es”.

En los planos elevados de la dimensión cuántica el Tiempo no existe. La vida se manifiesta en diferentes planos y es a partir de la experiencia de Dualidad, de polaridad, cuando nuestro Ser energía se manifiesta en un espacio y en un tiempo.

¿Qué es un calendario?

Un calendario es un programa mediante el que organizamos el tiempo. Es un acuerdo.

La vida va a seguir regida por el Calendario Gregoriano, pero, de la misma forma que vivimos de forma natural varias dimensiones a la vez, podemos vivir de forma natural con dos tiempos.

  • El calendario biológico esta en nosotros de forma natural.  Hay veces que alguno de los cuatro elementos biológicos ( tierra, fuego, agua y aire) no están integrados en nosotros.
  • El Calendario Gregoriano nos permite organizarnos y vivir en nuestro mundo.
  • El Calendario Diamante nos permite Crear Nuestra realidad con una con-ciencia nueva que se manifiesta en nuestro mundo. 

Cada ciclo o tiempo es un proyecto, una historia a recorrer con un propósito concreto. Tenemos un proyecto de vida, proyectos de trabajo…proyecto de un viaje… proyecto de  cocinar la comida para hoy….y cada cosa lleva implícita realizarla incluyendo los 11 tiempos. Es decir con un propósito, con coherencia, con orden, con consciencia, con valor

¿A quién está dirigido?

A personas que quieran ampliar su mirada de las Constelaciones , de las Nuevas Constelaciones y la Geometría.

A personas que quieran avanzar en el conocimiento sobre ellos mismos.

A quien busca  un espacio de crecimiento personal.

Escríbeme si quieres que lo realice en tu centro

Imparte:
Blanca Cano Lantero
Facilitadora de Constelaciones Cuánticas y Geocromoterapeuta.

Para más información, reserva e inscripción:

blanca.canol@espacioencamino.com /  601334797

¿Qué es?

Algunas claves que aporta esta nueva propuesta de tiempo: 

  • Conexión con los números maestros, 11, 22 y 33. Nos permite trabajar en conexión con nuestra maestría.
  • Conexión con la energía de nuestro Diamante, con la energía de nuestro Corazón.
  • Nos permite tomar conciencia del tiempo, de lo que significa y trabajar con la dimensión cuántica donde tomar conciencia de las posibilidades.
  • Entiende los ciclos de forma fractal. Tiene Visión Fractal del tiempo y permite integrar con conciencia la fractalidad natural de la vida.:
    • 11 meses, 11 días, 11 horas de día y 11 horas de noche y dos fuera de tiempo.
    • 22 horas ; 11 de día , 11 de noche y dos fuera de tiempo.
    • 33 días cada mes.
  • Una manera nueva de planificar nuestras acciones en coherencia con nuestra estructura y con la estructura armonica del universo.

Una herramienta de Creación de la Realidad en lo cotidiano que nos facilita  acceder  a nuevos niveles de conciencia.

¿Que nos ha aportado la experiencia?

Uniendo el 11 a los dos días fuera de tiempo, nos pone en conexión con el 13.

12 miradas. Para terminar en una síntesis , el 13 .

Así vamos recordando la información de las 12 hebras de nuestro ADN y la 13 que las pone en conexión.