¿Dónde mira el Alma de un niño diagnosticado con TDH?

Mira a muchos sitios donde hay conflictos sin resolver a la vez.

Esto le provoca una inquietud y una impotencia muy grande. Algo así ,como si a ti te pidieran que vistieras sola o solo  a cinco niños pequeños a la vez, cada uno con una dificultad diferente. ¡¡¡Se armaría un lio…¡¡¡

Imagínate la escena;  se ponen a jugar con la ropas y se mezclan, un niño llora porque no le atiendes…otro se cae porque ha decidido ponerse el pantalón solo y aun no se sostiene…otro se queda sentado pacientemente mirando y tu te das cuenta que esta totalmente desnudo….y algo dentro de ti quiere solucionar todo a la vez…ya que todo es importante.

¿ Y…cual una de las soluciones posibles para los niños con TDH?

Los padres o los abuelos pueden realizar una constelación familiar y mirar en la constelación los lugares donde mira “el alma de ese niño”. Se realiza abriendo el corazón a todo con amor y con conciencia y agradeciendo al hijo el trabajo realizado al servicio del “Alma familiar”. La experiencia nos ha enseñado que el niño se calma y empieza a poder estar solo en “SU PRESENTE”.

Y si eres su maestro o maestra tambien puedes realizar una constelación familiar y entender que este niño ha venido a ti “ PARA QUE” puedas mirar a la vez a “ muchos excluidos” de tu sistema familiar. Y por la ley natural de resonancia los excluidos del sistema familiar del niño se incluyen y tu alumno comienza a poder estar en “SU PRESENTE”.

En este caso el agradecimiento a tu alumno será mayor…ya que su Alma ha ayudado a incluir y resolver tu “Alma familiar” y su “Alma familiar”.

En todas las ocasiones podemos actuar.

El diagnostico de TDH esta pidiendo a los adultos que miren el dolor que siguen provocando los conflictos sin resolver de su “Alma familiar” y esto se puede realizar en una constelación individual o grupal.

Si eres Padre, madre, abuelo, abuela o educador de un niño con TDH te animo a que dejes de sufrir y actúes diferente.

Para conocer mas puedes ponerte en contacto conmigo.

 

Responsable: Blanca Cano. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@espacioencamino.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

Recibe periódicamente artículos y novedades sobre cursos y talleres en tu email