Trabajando El Calendario Diamante en el Campo de las Nuevas Constelaciones.

La integración de los tres calendarios ( Biológico, Gregoriano y Diamante)

El tiempo cuántico que propone el Calendario Diamante integra los tiempos anteriores.

El calendario biológico está, es  y el calendario Gregoriano acompaña a la vida.

Ejercicio con 5 representantes: uno para cada calendario (tres en total),  la persona que realiza el ejercicio y otro que no sabemos quién es.

Realizando el ejercicio con los tres calendarios el Campo mostró:

  • El calendario biológico está en nosotros. Algunas personas no lo tienen integrado, en este caso  el Campo muestra ancestros, campos mórficos y creencias que nos alejan…al integrarlos desde el corazón, integramos también el calendario biológico. Alguna vez hace falta tiempo y mas trabajo…
  • El calendario Gregoriano se presenta de manera diferente, hoy nos acompaña a la vida, junto al calendario Diamante. En este caso también puede haber algunas personas que no lo tienen integrado, y también es necesario ver los  ancestros, campos mórficos y creencias que nos alejan…al integrarlos integramos también el calendario gregoriano y nos acompaña a la vida. y tambien…alguna vez hace falta tiempo y mas trabajo…
  • El Calendario Diamante es presencia, está a nuestra disposición, solo cuando hemos integrado los dos anteriores podemos tomarlo. Va a la vida acompañado del Calendario Gregoriano.

Nota: Si sabes como trabajarlo acompañar de las formas geométricas tal como hacemos en los Talleres  y  le dan fuerza e información a la constelación.