Finalizar Ciclos con Conciencia

La pregunta esencial: ¿Es momento de finalizar el ciclo?

Para poder finalizar algo y cerrar el ciclo completamente es necesario el agradecimiento a todo lo ocurrido, los logros, las dificultades, las experiencias, las capacidades adquiridas…

El agradecimiento es una gran fuerza de transformación.

Para iniciar algo nuevo es necesario tener energía suficiente para llevarlo a cabo. Por eso es necesario valorar si necesitamos finalizar algo antes de empezar algo nuevo, es decir, valorar si tenemos energía para comenzar.

Puede ser que tenga energía para llevar a cabo dos proyectos y entonces el nuevo proyecto se podrá añadir; o puede ser que sólo la tenga para uno y entonces será necesario valorar cual proyecto es necesario que cierre antes de comenzar el nuevo.

Los 13 tiempos del calendario diamante te permiten observar un tema de tu vida desde 13 perspectivas lo que le aporta unas raíces sólidas.

Responsable: Blanca Cano. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@espacioencamino.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

Recibe periódicamente artículos y novedades sobre cursos y talleres en tu email