Vivir con propósito

Vivir con el Propósito de evolucionar con conciencia me lleva a una mayor, comprensión y compasión de todo y de todos.  También lleva a un mayor respeto del libre albedrío, de mi mis mismo y de los demás

Cada persona somos únicos y tenemos un “Destino” es decir un proyecto de vida. Realizarlo nos aporta plenitud. Hay destinos aparentemente más fáciles que otros. Pero todos contamos, con todos los recursos,  para realizar el nuestro. Es decir, contamos con la sabiduría, el amor y la energía necesaria.

Ese proyecto es nuestra aportación al mundo y es “ UNICO”. Nadie lo puede hacer por nosotros.

La vida nos ayuda haciéndonos de espejo. Nos muestra lo que “SI “nos acerca a nuestro proyecto; al realizarlo sentimos plenitud, aunque no sea fácil. Y nos muestra lo que “NO “nos acerca a nuestro proyecto; al realizarlo algo dentro de nosotros siente rechazo, aunque parezca fácil.

“Lo que somos es mucho más de lo que hacemos y mucho más de lo que tenemos.” Pablo Coelho

Por eso evolucionar necesita bajar un poco el ritmo a la vida . Al ir más despacio podremos comenzar un continuo mirar, observar ADENTRO y mirar, observar AFUERA. Así , actuaremos de forma NUEVA cada vez, habiendo integrado la nueva comprensión. Y daremos respuesta al momento PRESENTE y solo al momento presente.

Hay comprensiones nuevas que las integramos con facilidad. Estas comprensiones ,aunque aparentemente no cambia nada, van sumando y creando raíces solidas. Esta raíces solidas  permiten afrontar otras comprensiones que resultan más difíciles.  Es mas difícil cuando existe una manifestación exterior clara y eso necesita tener la fuerza para sostenerlo frente a los demás.

Los 13 tiempos del calendario diamante te permiten observar un tema de tu vida desde 13 perspectivas lo que le aporta unas raíces sólidas.